top of page
  • Carmen Gloria Mella Mora

Becas Regionales 2016


Hoy se entregaron los resultados de las Becas Regionales de la Fundación de Orquestas Infantiles y Juveniles de Chile.

En la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil Municipal Claudio Arrau León, obtuvo 4 Becas este año, los alumnos Ganadores de este reconocimiento son los siguientes: Benjamín Orellana Fajardo, Catalina Orellana Fajardo en violín, Nayeeb Valdivia y Juan Carlos Ortíz en Contrabajo . Felicitaciones a estos talentos.

También felicitamos a las Profesoras María José López, Profesora de Contrabajo y Carmen Gloria Mella Mora, Profesora de Violín, quienes han entregado su dedicación y experiencia artística para desarrollar y potenciar a sus alumnos.

Esta Beca, consiste en que los alumnos ingresan a la Orquesta Sinfónica del Bío Bío, lo que significa un mayor desafío musical para estos artístas y de un estímulo económico para solventar sus estudios musicales o compra de accesorios y materiales para su instrumento.

Esta inicitativa es beneficiar a los jóvenes talentos que desean continuar estudios musicales y que necesitan desarrollarse en musicalmente. La Beca Regional la otorga la Fundación de Orquestas Infantiles y Juveniles de Chile.

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page