top of page

Concierto de la Orquesta de Traiguen en Firma de Convenio de la Secretaría Ministerial de Educación

  • Foto del escritor: CGMella
    CGMella
  • 13 may 2016
  • 1 min de lectura

El día viernes 13 se realizó una importante Ceremonia de la firma de Convenios de ”Fondo de Fortalecimientos de la Educación pública 2016”, entre la Secretaría Ministerial de Educación y los 32 Alcaldes de la Región de la Araucanía.

Para este evento la Secretaría Ministerial Regional de Educación de la Araucanía, se invitó a la Orquesta de “Cámara de Traiguen,” que dirige la Maestra Carmen Gloria Mella Mora, compuesta por 10 jóvenes artistas. Alumnos de diferentes Escuelas y Liceos Municipales e integrantes de la Orquesta Escolar de Traiguen , quienes realizarán su presentación con obras de Vivaldi, Ennio Morricone, Bonye M., Los Beattles, Bruno Coulais, entre otros.-

Brillante fue la presentación de la Orquesta, fue aplaudida y reconocida por los Ediles y Autoridades presentes.-

La Ceremonia se llevó a cabo en el Salón Auditorium de la Escuela Artística Municipal Armando Dufey de la Ciudad de Temuco.-


 
 
 

Comentarios


© 2016-2020 Todos los derechos reservados a Carmen Gloria Mella Mora, CGMella.

bottom of page