• CGMella

Celebración del Día Nacional de Francia


Con una emotiva Ceremonia se conmemoró el Día Nacional de Francia, organizado por la Alianza Francesa de Chillán y la Quinta Compañía de Bomberos de Chillán.-

El Acto se inició, con un sentido homenaje por el atentado en Niza, realizando un minuto de silencio de los asistentes.- Luego de un a exposición de la Quinta Cía. De Bomberos y su alianza con los Bomberos de Francia. La Orquesta Stradivarius, compuesta por las alumnas avanzadas: Natalia Salazar, Valentina Vejar, Camila Venegas, Maite Fuentes y su Maestra Carmen Gloria Mella Mora, intepretaron : Pavane del compositor francés Mauricie Ravel y el tema principal de la película Los Coristas de Bruno Coulais.

La Presidenta del Centro Cultural Alianza Francesa Sra. Arlette Gueguen, se dirigió a los presentes agradeciendo la asistencia y la colaboración de las alumnas de la Violinista y Directora de Orquesta Carmen Gloria Mella Mora, por las interpretaciones que realzaron esta ceremonia, asi mismo la Sra. Carola Yañez, Directora de la Alianza Francesa, agradeció a la Orquesta invitada.


11 vistas0 comentarios