• CGMella

Orquesta Escolar de Triaguen viajará a Nacimiento


La Orquesta Escolar de Traiguen, participará este sábado 16 de Julio al Primer Encuentro de Orquestas en la Ciudad de Nacimiento en la Región del Bío Bío.

La invitación la realizó la Municipalidad y el Centro General de Padres de la Orquesta Infanto Juvenil de Nacimiento.

Nuestra Orquesta debutará con los nuevos integrantes de la Orquesta Escolar de Traiguen, quienes se han preparado para este debut.

La Directora de la Orquesta Carmen Gloria Mella Mora, nos explica, que es muy importante para nosotros participar en este Encuentro de Orquesta, ya que nos permite exigirnos y superarnos para realizar una buena representación de nuestra Ciudad de Traiguen., la Orquesta se motiva con las Giras y presentaciones fuera de la Ciudad, que es lo que queremos lograr para su crecimiento artístico, musical y social, al compartir con otro músicos de distintos lugares del país.

La Orquesta Escolar de Traiguen, está conformada por 40 alumnos de 10 a 16 años, cuatro alumnas Becadas Regionales y el semillero de Traiguen. Nos comenta el Coordinador Jhonny Sepúlveda. Nuestra Orquesta compartirá escenario con la Orquesta de Los Angeles, Orquesta del Centro Cultural de Concepción, la Big Band de Nacimientos, Orquesta Infanto Juvenil de Nacimiento y el Orfeón de Carabineros.-

#orquestaescolartraiguen #encuentrodeorquestas #nacimiento #carmengloriamellamora #carmenmella #orquestasjuveniles #municipalidaddetraiguen #demtraiguen

6 vistas0 comentarios