• CGMella

Orquesta se lució en Inauguración del Teatro Municipal de Chillán


El jueves 28 de Julio del 2016, queda en la historia la inauguración del Teatro Municipal de Chillán, que fue remodelado gracias las gestiones y fondos de nuestras autoridades Chillanejas.

La Ceremonia de Inauguración se realizó a las 11: 00 hrs. donde la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal Claudio Arrau León, se lució con su interpretación del Himno Nacional dirigido por su Maestra Carmen Gloria Mella Mora, Premio Municipal de Arte, Violinista de gran trayectoria y Directora de Orquestas en Chillán y Traiguen.-

La Orquesta además interpretó el Himno a Chillán, dirigido por Hugo Cáceres, junto a 150 voces, compuesta por diversos Coros de Chillán.-

Es una emoción, de tener este lugar tan anhelado para el desarrollo de las artes. La Orquesta inauguró el foso del Teatro, con 70 jóvenes músicos.- Todos Chillanejos, formados en la Escuela de Cultura y Difusión Artística, con una trayectoria de 14 años a la fecha dirigidos por su Maestra.

También participaron en la Orquesta los Profesores del Departamento Orquesta: Srta Francisca Carrasco, profesora de violín y viola, la Srta. María José López, Profesora de Contrabajo, Sr. Bayron Valdivia, Profesor de Vientos y el Profesor de Violoncello, Sr. Axel Quivira.


16 vistas0 comentarios