• CGMella

Orquesta de Cámara Inaugura año Escolar 2017 en Traiguen


Con una Ceremonia en la Escuela Municipal Diego Portales de Traiguen, el lunes 13 de marzo, se realiza la Inauguración del año Escolar año 2017. Asistieron importantes autoridades, el Alcalde de la Comuna Ricardo Sanhueza Pirce, el Seremi de Educación de la Araucanía Marcelo Segura Herrera, Director de la Escuela Diego Portales, Concejales, Asistentes de la Educación, alumnos y apoderados.

Luego de una premiación y para dar realce a la Inauguración, se presenta la Orquesta de Cámara de Traiguen, quienes interpretan un el 1er y 2do movimiento del Concierto Grosso no 4 de Corelli, participando como solistas, la alumna de violín: Gabriela Márquez y la Profesora y Directora de la Orquesta; Carmen Gloria Mella Mora.

La Orquesta Sinfónica Escolar de Traiguen, tiene un nutrido programa para este año 2017, dentro de los objetivos principales de este, año es consolidar la Orquesta sinfónica, con la segunda generación de músicos. Para ello se invitará a integrar la Orquesta a los alumnos de Escuelas Municipalizadas, que deseen y tengan interés en aprender estos instrumentos, se comprometan a iniciar y descubrir el mundo de la música.

Al finalizar la Ceremonia del año Escolar 2017, el público aplaudió gratamente las interpretaciones de la Orquesta y agradecen su participación en esta importante Ceremonia.-


8 vistas0 comentarios