• CGMella

Trío de Cuerdas musicalizó cambio mando Rotary Chillán


En una importante Ceremonia, se realizó la transmisión de Mando de las tres Directivas: del Club Rotary Chillán, Rotary Chillán Oriente y Club “Marta Colvin” de Chillán Viejo, acto en el que además se entregaron Reconocimientos a miembros Rotarios destacados y por su trayectoria. Los nuevos Presidentes son : Rigoberto Rojas, Jaime Ulloa y María Eugenia Piel respectivamente, quienes sustituyeron a: Juan Francisco García, Felipe Díaz y Cristina Ollier.

En la Solemne Ceremonia, fue invitada a participar como número artístico especial, la Violinista y Directora de Orquesta Carmen Gloria Mella Mora, quién junto a sus alumnas avanzadas, Natalia Salazar Cárdenas y Valentina Vejar Torre, estudiantes de violín en la Escuela de Cultura y Difusión Artística Claudio Arrau y miembros de la Orquesta Sinfónica Juvenil Claudio Arrau, interpretaron obras clásicas y latinoamericanas.

En agradecimiento por la entrega musical, Don Rigoberto Rojo Presidente del Club Rotary Chillán, hace entrega de un Banderín de Rotary a las invitadas del Trío de Cuerdas dirigidas por su Maestra Carmen Gloria Mella Mora. La actividad se realizó el sábado 8de julio en el Club Ñuble de Chillán.-


18 vistas0 comentarios