• CGMella.

Violinistas de la Orquesta Sinfónica Juvenil Claudio Arrau en Universidad de la República


La Universidad de la República invitó para la Ceremonia de Titulación de las Carreras de al destacado Dúo de Violinistas de la Profesora y Directora de Orquesta, Carmen Gloria Mella, los hermanos Catalina Orellana y Benjamín Orellana Fajardo.

Ambos jóvenes tienen una destacada trayectoria artística, son estudiantes de violín en la Escuela de Cultura Artística Claudio Arrau.

Catalina Orellana, gana Concurso y es seleccionada para Representar a Ñuble en el Encuentro Internacional de Orquestas en Guanajuato en México el 2017, además de ser Becada por la Fundación de Orquestas Sinfónicas Infantil es y Juveniles de Chile. Por sus cualidades ha participado como : Concertina de la Orquesta Sinfónica Juvenil Claudio Arrau León. Al igual que su hermano Benjamín Orellana, es un destacado violinista y ha participado en diversos Encuentros de Orquestas en Chile, Becado por la Fundación de Orquestas, participando en la Orquesta Regional del Bío Bío.-

Estos jóvenes llevan tiempo trabajando como Dúo y han representado a la Orquesta Sinfónica Claudio Arrau, en Ceremonias, Eventos, perfeccionando cada vez más su arte violinistico.

Es Así como los días 8 y 9 de Marzo 2019, el Dúo participó en la Ceremonia de Titulación de la Universidad de la República, siendo aplaudidos por el público presente.


5 vistas0 comentarios