• CGMella

Orquesta Sinfónica Escolar de Traiguen Inaugura año Escolar 2019


Ante la presencia del Alcalde Don Ricardo Sanhueza, Jefe del Departamento de Educación de Traiguen Don Richard Mariangel, Directores de Escuelas y Liceos de Traiguen, Padres, Apoderados y Alumnos, se celebró la Ceremonia de Inauguración del Año Escolar 2019, en la Región de la Araucanía.

La Actividad se realizó en la Escuela Básica Diego Portales, donde la Directora (s) Sra. dío la bienvenida a los presentes y dentro de la Ceremonia tuvo una destacada participación la Orquesta Sinfónica Escolar de Traiguen, dirigida por la Maestra Carmen Gloria Mella Mora.

En esta oportunidad los niños y jóvenes interpretaron “Cóndor pasa”, “Can Can” y “James Bond”. También sorprendieron con dos violinistas invitados de la Orquesta Sinfónica Claudio Arrau, la cual la Directora Carmen Gloria Mella, explicó que al ambas Orquestas se han apoyado mutuamente y desde sus comienzos la Orquesta Chillaneja ha participado en los Encuentros de Orquesta que se organizan en Traiguen, por tanto, como homenaje y agradecimiento, los jóvenes Catalina Orellana y Benjamín Orellana Fajardo, deleitaron al público con el Tango “Por una Cabeza” interpretado por éste Dúo de Violines. La Orquesta fue aplaudida, por su talento y trabajo artístico, recibiendo las felicitaciones de las Autoridades presentes.

#EscuelaArtísticaChillán #CarmenMellaDirectoraOrquestas #orquestasinfonicachillan #HomenajeCultural #CONSEJOREGIONALDELACULTURAYLASARTESBIOBIO #OrquestaSinfónicaTraiguen #OrquestaSinfónicaEscolardeTraiguen #MunicipalidaddeTraiguen #municipalidaddeChillán #EscuelaArtística #Chilláncultura #CarmenGloriaMella #CarmenGMellaMora

12 vistas0 comentarios