• CGMella.

Orquesta de Cámara de Traiguen en Cuenta Pública de Unión Comunal de Traiguen


El jueves 28 de Marzo 2019, se llevó a cabo la Cuenta Pública de la Unión Comunal de las Juntas de Vecinos de Traiguen.

Alberto Cifuentes, Presidente de la Unión Comunal de Traiguen, organizó la Ceremonia de Cuenta Pública en el Centro Cultural, con la Presencia del Alcalde Don Ricardo Sanhueza Pirce, Concejales, autoridades locales, Presidentes de Juntas Vecinales y público general.

El en marco de la Ceremonia se destacó el trabajo de niños y jóvenes de la Educación Municipal en el Area Artística, donde se presentó la Orquesta de Cámara de Traiguen.

La Orquesta está compuesta por alumnos de la Orquesta Escolar Municipal de Traiguen, dirigida por la Maestra Carmen Gloria Mella Mora, quién ha desarrollado la cultura, difusión y formación de niños y jóvenes en la música docta en la Región de la Araucanía.

La Agrupación interpretó dos temas de autores nacionales, que fueron aplaudidos por el público del Salón Auditorium de la Casa de la Cultura Traiguenina.

Los jóvenes, su Directora y Equipo de trabajo de la Orquesta, agradecen la invitación del Presidente de la Unión Comunal Don Alberto Cifuentes ya que es importante mostrar el desarrollo de la Comuna en todos los ámbitos y fomentar el arte en esta Ciudad, destacó su Directora de Orquesta.


6 vistas0 comentarios