• CGMella

Orquesta Sinfónica Infantil Arrau se destaca en Semana de la Educación Artística 2019


Con la consigna “arte y naturaleza, conciencia en acción”, esta vez la Orquesta Sinfónica Infantil estuvo a cargo de la realización de un Concierto en la semana de la Educación Artística, que se celebra cada año en el mes de Mayo en coordinación con la Seremi de Cultura y representando a la Escuela de cultura Artística.

La Directora a cargo es la Maestra Carmen Gloria Mella Mora, quién realizó un interesante Concierto en el Colegio Politécnico Padre Alberto Hurtado.

La Actividad se llevó a cabo el día miércoles 15 de mayo en el Gimnasio del establecimiento.

Los niños que participaron como público, apreciaron las obras interpretadas por la Orquesta Sinfónica Infantil Claudio Arrau León, las cuales iban con un relato adaptado desde el repertorio de la Orquesta con la toma de conciencia sobre la importancia de la naturaleza en nuestro mundo.

El Rector del Establecimiento entregó un ramo de flores a la Directora de la Orquesta, felicitando a ella y a los Profesores Juan Eduardo Basualdo, Francisca Carrasco y a los jóvenes músicos, por tan bien logrado Concierto.

#perfeccionamientomusical #EscuelaArtísticaChillán #CarmenGloriaMella #CarmenGMellaMora #DIRECTORAORQUESTA #DirectoraOrquestaJuvenil #OrquestaSinfónicaInfantilClaudioArrau #SinfónicaInfantil #SemanaEducaciónArtística2019 #SemanaArtisca #EscuelaArtística

1 vista0 comentarios