• CGMella

Miguel Angel San Martín Periodísta Chillanejo Premiado en Concepción


En el marco de la Celebración del 63 Aniversario del Colegio de Periodístas de Chile, el jueves 11 de Julio del 2019, se realizó en la Ciudad de Concepción una Ceremonia en la cual también se celebró el Día del Periodísta.

Esta la actividad fue en el Salón de Honor “Carlos Contreras Maluje” de la Municipalidad de Concepción.-

Con orgullo este año se otorgó un Reconocimiento por los 50 años de Colegiatura y trayectoria a nuestro coterráneo, Chillanejo Miguel Angel San Martín a, quién, además , se le homenajeó de manera especial con el “Premio a la Trayectoria”; distinción que el Regional Bío Bío del Colegio de Periodístas de Chile,le hace entrega por su destacado aporte y labor Profesional.

Acompañado de su esposa, María Eugenia Rey Banderas, Miguel Angel viaja desde España, donde se radica actualmente, para recibir este especial e importante Premio. Muchos Chillanejos lo acompañaron en la ocasión, entre ellos, el Diputado de la Nación Gustavo Sanhueza, el Concejal del Municipio de Chillán Patricio Huepe, los Directores de Orquesta Carmen Gloria Mella y Juan Eduardo Basualdo, su familiares directos y amigos Chilenos. Llenos de emoción y orgullo, Chillán tiene el privilegio de contar con un Profesional del Periodísmo del primer nivel, dentro de su carrera internacional, su aporte en Chillán fue importante y de un alto contenido humano, dando realce a las noticias, informaciones y sobre todo al desarrollo social y cultural de la Ciudad, apoyando y destacando el trabajo de muchos artistas, poniendo en valor a personas e instituciones que trabajan en esa área.

Su personalidad también es digno de destacar, su calidad humana, siempre dispuesto a servir una buena causa, estando actualizado en la noticia, con reflexiones y opiniones sólidas, profesionales y con gran altura de mira. De todas maneras un gran Profesional que no pasa en vano por su aporte y labor en el periodismo nacional y que actualmente desde España, continua su ardua y talentosa labor. Felicidades Miguel Angel San Martín, un orgullo para Chillán.-

#AlcaldeSergioZarzar #CarmenGloriaMella #CarmenGMellaMora #eduardobasualdo #MiguelAngelSanMartín #DiputadoGustavoSanhueza #ConcejalPatricioHuele #MunicipalidaddeChillán #ColegioPeriodistasdeChile

43 vistas0 comentarios