• CGMella

Violinista en Inauguración Terminal Hortifrutícola de Chillán


El 20 de Agosto 2019, se realizó la Ceremonia Oficial de Inauguración del “Terminal Hotifrutícola de Chillán”, asistieron altas Autoridades del Ministerio de Agricultura y el Intendente Arrau.

Emotivo fue el discurso del Presidente de la Asociación de Agricultores de Chillán, Don Sergio Contreras, quién relató los comienzos de este Proyecto, detallando el esfuerzo realizado por los los trabajadores y agradeciendo la gestión de las autoridades y de los profesionales de primera calidad de nuestro Ñuble, que hicieron realidad este moderno terminal, con excelente infraestructura y modernas instalaciones y espacios para realizar en óptimas condiciones su trabajo y atención al público.

Orgullosos de este nuevo y moderno Terminal, fruto de nuestra gente, es también como se destacó la participación Artística del Premio Municipal 2017, Carmen Gloria Mella Mora, Directora de Orquestas Juveniles y violinista, formadora de talentos de Chillán y Ñuble.

En esta oportunidad, la artista interpretó en violín el tema “Gracias a la vida” y “La cumparsita”, las cuales el público presente pudo apreciar el talento musical y aplaudió entusiasta, las obras interpretadas.

Finalmente, se realizó la bendición del lugar y luego el corte de cinta, dando por Inaugurado el moderno Terminal Hortifruticola de Chillán.-

#CarmenGloriaMella #CarmenMellaDirectoraOrquesta #Violinistas #TerminalHortifruticolaChillán #Inauguración #MunicipalidaddeChillán

20 vistas0 comentarios