• CGMella

Carmen Gloria Mella, Jurado invitada Festival Tendencias Escénicas de Ñuble

El pasado miércoles 12 y jueves 13 de Mayo 2021, se realizó el primer Festival de Tendencias Escénicas de Ñuble, el Evento se realizó via Streaming, en vivo cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitaria, en el Salón Lázaro Cárdenas de la Ciudad de Chillán.

La Directora de Orquesta y Violinista fue invitada como Jurado y Artísta la cual tuvo el rol de abrir el Segundo día del Festival, esta vez por temas de aforo del recinto, participando con un Trío de cuerdas con la violinista Natalia Salazar Cárdenas y el Contrabajista Juan Carlos Ortíz, integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil Claudio Arrau León, que la Maestra Mella Dirige.

El Festival, es el primero en realizarse en Pandemia, cuya idea es reunir a los artistas, que hace más de un año no están en los escenarios, y como una forma de motivar a las personas que tienen un talento y desean compartirlo.

La Directora Carmen Gloria Mella, nos comenta que fue toda una experiencia la realización de este Festival, que en primera instancia se programó para el mes de marzo y luego como fuimos a Cuarentena, se tuvo que postergar para una nueva fecha. A penas se supo que pasábamos a face dos, la organización decidió realizar este Festival tan esperado.

Agradezco la invitación de Kim Gutierrez y a su Equipo organizador, quienes con mucho esfuerzo y cariño se han dedicado a la producción de este Evento.

La Directora luego de su participación, recibió un ramo de flores y un galardón de Recuerdo, el Festival fue transmitido por las Plataformas de “Hablemos en Comunidad”.


Trío de Cuerdas Arrau








0 vistas0 comentarios