top of page
  • Foto del escritorCGMella

Carmen Gloria Mella Mora, Jurado Concurso del Teatro Municipal de Chillán

Entre las actividades que ha desarrollado el Teatro Municipal de Chillán, en su Mes de cuarto Aniversario y en estos tiempos de confinamiento, ha sido organizar un Concurso denominado “Cantando en Casa”, invitando a todos los Chillanejos a participar con su talento.

Distribuidas las Bases, los participantes comenzaron a enviar sus videos. El Jurado del Concurso “Cantando en Casa”, tuvo una ardúa y difícil decisión ya que los trabajos enviados en general eran muy buenos, los participantes muy entusiastas, se nota que se preocuparon por sus temas, algunos muy bien producidos y canciones muy especiales.

En esta ocasión el Jurado estuvo compuesto por los artistas Ximena Valdés, Directora de Coros y fundadora Red Coral Ñuble, Andrés Pérez, Director Artístico en discográfica del sur y Carmen Gloria Mella, violinista y Directora de las Orquestas Juveniles Claudio Arrau León de la Escuela Artística y Orquesta Escolar de Traiguen.

El Jurado deliberó escuchando los temas y en reuniones de coordinación por zoom, para llegar al veredicto.

Nos llamó la atención la gran cantidad de participantes, nos comenta Carmen Gloria, de todas las edades y personas con talento, la cual es necesario apoyar. Estamos gratos de participar en este Concurso, agradecemos al Teatro Municipal de Chillán por la invitación y como Jurado fue muy grato e interesante conocernos y compartir nuestras visiones artísticas en esta ocasión.- Los ganadores fueron : Nancy Belmar con la canción “Lejano amor” del grupo “Embajadores Criollos” Catalina Cifuentes “A la luz del Sol” de la Película Valiente y Patricio Correa “Celebra la Vida” de Axel.



13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page