• CGMella

Carmen Gloria Mella Mora, Jurado Concurso del Teatro Municipal de Chillán

Entre las actividades que ha desarrollado el Teatro Municipal de Chillán, en su Mes de cuarto Aniversario y en estos tiempos de confinamiento, ha sido organizar un Concurso denominado “Cantando en Casa”, invitando a todos los Chillanejos a participar con su talento.

Distribuidas las Bases, los participantes comenzaron a enviar sus videos. El Jurado del Concurso “Cantando en Casa”, tuvo una ardúa y difícil decisión ya que los trabajos enviados en general eran muy buenos, los participantes muy entusiastas, se nota que se preocuparon por sus temas, algunos muy bien producidos y canciones muy especiales.

En esta ocasión el Jurado estuvo compuesto por los artistas Ximena Valdés, Directora de Coros y fundadora Red Coral Ñuble, Andrés Pérez, Director Artístico en discográfica del sur y Carmen Gloria Mella, violinista y Directora de las Orquestas Juveniles Claudio Arrau León de la Escuela Artística y Orquesta Escolar de Traiguen.

El Jurado deliberó escuchando los temas y en reuniones de coordinación por zoom, para llegar al veredicto.

Nos llamó la atención la gran cantidad de participantes, nos comenta Carmen Gloria, de todas las edades y personas con talento, la cual es necesario apoyar. Estamos gratos de participar en este Concurso, agradecemos al Teatro Municipal de Chillán por la invitación y como Jurado fue muy grato e interesante conocernos y compartir nuestras visiones artísticas en esta ocasión.- Los ganadores fueron : Nancy Belmar con la canción “Lejano amor” del grupo “Embajadores Criollos” Catalina Cifuentes “A la luz del Sol” de la Película Valiente y Patricio Correa “Celebra la Vida” de Axel.



11 vistas0 comentarios