• CGMella

Exitosa Presentación Virtual, Ceremonia Rotaria Club Chillán

El pasado jueves 2 de Julio 2020, se realizó la Ceremonia de Transmisión de mando del Club Rotary Chillán. En esta ocasión debido a la situación de Pandemia que atraviesa el mundo, esta actividad se realizó en forma virtual.

La Ceremonia comenzó a las 19:30 hrs. con la asistencias de los socios actuales del Club actual, ex gobernadores distritales, socios honorarios y futuras autoridades elegidas.

Durante la Ceremonia la Presidenta Sra. Sara Vielma, dio su discurso de despedida, recordando los hitos más importantes de las labores que se realizaron durante su período y otorgó los agradecimientos a su Equipo de gestión que la acompañaron.

Seguidamente continúo la participación de la Violinista, Directora de Orquesta Juvenil Claudio Arrau León de Chillán y Orquesta Escolar de Traiguen, quién estuvo a cargo de la parte musical de la Ceremonia, en esta ocasión Carmen Gloria Mella, Socia Honoraria del Club, invitada en el 2019, interpretó la obra “Sueño de Amor” del compositor británico Edgar Elgar, dando realce a este tipo de eventos. Los aplausos esta vez fueron virtuales pero igual enriquecedor, nos comenta la violinista.

Luego se realizó la transmisión de mando cuyo Presidente elegido es Don Fernando Mendoza Llanos, se entregaron algunas distinciones y nuevamente la artista finalizó la ceremonia con otras interpretaciones en violín.

Para Carmen Gloria Mella, es una experiencia diferente estar en pantalla ofreciendo estas interpretaciones, pero es en vivo, en tiempo real, por lo cual de todas maneras se sienten esos nervios normales ante cualquier Presentación y está toda esa atención para que salga todo bien. Aunque ahora, en estas ocaciones se suman los temas de conección de la red .

Es una grata experiencia y pudimos disfrutar de toda la ceremonia y sentir el afecto de todos y acostumbrarse los aplausos virtuales.




28 vistas0 comentarios