• CGMella

FOJI visita Orquesta Sinfónica Juvenil Claudio Arrau en Escuela Artística

Comenzando el mes de junio 2022, una grata visita recibió la Directora de la Orquesta Sinfónica Juvenil infantil Claudio Arrau Léon, Carmen Gloria Mella Mora, en la Escuela de Cultura y Difusión Artística.

El nuevo Director Ejecutivo de la FOJI Don Miguel Farías, junto a la Srta. Alicia Pardo, Coordinadora Regional de la FOJI, viajaron desde Santiago para visitar las Orquestas Comunales de las distintas regiones.

Alicia Pardo, menciona que están interesados en venir a Chillán y conocer el funcionamiento de la Orquesta Sinfónica Claudio Arrau, ya que es un ejemplo de gestión y éxito de las Orquestas Juveniles en Ñuble, es una de las Orquestas con más trayectoria y que ha demostrado un trabajo de calidad, progreso y gestión administrativa de prestigio.

El Director Ejecutivo de la Fundación de Orquestas infantiles y Juveniles de Chile, Miguel Farías, apoya la gestión de la Orquesta y sus proyectos a futuro de crear una mejor educación musical a través de un Conservatorio para Ñuble.


Una Sorpresa musical!!!


Luego de su visita protocolar junto a la Administración de la Escuela Artística, se presentó el Violinista Sebastián Orellana Fernández, que llegaba de Estados Unidos donde estudia Interpretación en Violín en la Universidad de Lynn, Florida. Interpretó una virtuosa pieza musical a la Delegación FOJI.

Sebastián Orellana, comenzó sus estudios musicales a los 9 años con la Profesora Carmen G. Mella Mora, fue Concertino de la Orquesta, ganador de Becas musicales y en el 2018 fue aceptado por la Universidad de Lynn, perfeccionando en su arte como Profesión.

Agradecemos a la Fundación de Orquestas Infantiles y Juveniles de Chile su visita y apoyo a las gestiones de la Orquestas Comunales.
















































13 visualizaciones0 comentarios