• CGMella

Música Virtual visita Gobernador 2020 Rotary

El pasado jueves 10 de Septiembre, el Club Rotary Chillán tuvo la visita del nuevo Gobernador del Distrito Don Christián Sepúlveda Schultz, junto a la Sra. Ma. Cristina Ollier, Secretaria Distrital 4355, para la cual se realizó una Ceremonia en plataforma virtual, excelente audiencia

En esta Ceremonia, se distinguió como Socia Honoraria a la Sra. María Teres Valiente, por su gran aporte y liderazgo en Rotary, fundadora además del Club Marta Colvin de Chillán Viejo entre otras destacadas gestiones realizadas en su trayectoria.

También se celebró el de ingreso de Jóvenes los cuales se comprometieron al Club Rotaract; entidad donde los jóvenes pueden desarrollarse en lo personal, profesional, el servicio y liderazgo en beneficio de de nuestra Sociedad.

En esta oportunidad el Arte se hizo presente a través de la Artísta y Socia Honoraria Carmen Gloria Mella Mora, con su violín interpretando el Tango “Por una cabeza”, la cual fue aplaudida y agradecida por los presentes.-

La actividad fue moderada por la Macero Distrital Sra. Gloria Gomez, y liderada por el nuevo Presidente del R.C. Chillán, Sr. Fernando Mendoza Llanos.






18 vistas0 comentarios