• CGMella

Orquesta Sinfónica Claudio Arrau Léon Virtual en Ránquil

La Municipalidad de Ránquil tuvo su Aniversario No 118, celebrando así el día 31 de Julio con una inusual actividad.

El 31 de Julio 2020 a las 11: 30 hrs se transmitió en vivo la Ceremonia de Aniversario, en forma Virtual, donde diversas Autoridades, Vecinos enviaron sus saludos y también la Directora de la Orquesta Sinfónica juvenil Claudio Arrau León, de la Escuela Artística, Carmen Gloria Mella, agradeciendo el aporte a la Cultura que el Alcalde ha realizado a través de actividades culturales y educativas en que la Orquesta ha sido invitada.

En esta oportunidad, la Orquesta llevó un regalo musical muy especial, ya que se los jóvenes de la Orquesta, interpretaron el Himno Oficial de la Comuna.

Carmen G. Mella, nos comenta que fue una experiencia motivadora para toda la Orquesta, ya que en estos momentos estamos todos en nuestras casas, nos enviaron las partituras base y luego hacer los arreglos, además coordinar las voces instrumentales y que los jóvenes comiencen a grabar y luego ensamblar.

Fue un trabajo con mucho cariño para la Comuna de Ránquil, tuvimos la especial colaboración de nuestro alumno Contrabajista Juan Carlos Ortíz, quien tuvo la gentileza de apoyarnos en la parte digital. Cómo Orquesta agradecemos la invitación del Alcalde Sr. Benito Bravo, a Organizaciones Comunitarias quién estuvo a cargo también de esta Ceremonia.

Link para escucharlos :

https://youtu.be/tuF3g7ZEGc8



14 vistas0 comentarios