• CGMella

Programa Café Virtual invita a Directora Orquestas Carmen G. Mella

La violinista y Directora de Orquestas Juveniles, Carmen Gloria Mella, es la invitada estelar del Programa Café virtual, que conducido por Pedro Antonio Rubio, del Canal VTR Ñuble.

La entretenida charla, se desarrolló el martes 02 de Marzo del 2021, a las 20:00 hrs. que fue transmitido en las RRSS del Canal Regional.

El Conductor Pedro Rubio, nos llevó a conocer un poco más de la Maestra, quién recorrió para de su vida musical, comentando que inició sus estudio en Chillán, en la Escuela Artística luego Conservatorio de Música Santa Cecilia, en Chillán, más adelante en Academia Sociedad Bach y Antonio Vivaldi en Concepción, integrando la Orquesta Sinfónica de Concepción por un buen período.

Más tarde, crea su Academia y viaja a Ecuador, invitada por la Universidad de Guayaquil para formar la primera Orquesta infantil juvenil de la Universidad, participando en la Orquesta Sinfónica de Guayaquil y cuarteto de Cuerdas IEMUG . A su regreso replica su experiencia con la Universidad de Talca, invitada por su Maestro Américo Giusti, del cual la Maestra Mella, comenta la importante labor de formación, educación musical y artística del Maestro y cómo ha influído en el trabajo de Orquestas Juveniles en Chile.

Actualmente, la Violinista y Directora, es Profesora de Violín en la Escuela de Cultura Artística y la Orquesta Sinfónica Escolar de Traiguen, en la Región de la Araucanía.

La Artísta, nos habló de su experiencia en Pandemia, su opinión en el desarrollo de las artes, educación y cultura en Ñuble, finaliza agradeciendo la invitación al Programa, el cual queda grabado en las RRSS del canal TVR ÑUBLE y Programa Café Virtual que ustedes podrán disfrutar..-

Link Entrevista:

https://www.facebook.com/tvrnuble/videos/813751602563305/







16 vistas0 comentarios