• CGMella

Reencuentro Musical en emotiva Transmisión Rotaria

Actualizado: 16 de jul de 2020

Una velada emotiva se vivió el pasado viernes 10 de julio del 2020, donde asumió el nuevo Gobernador del Distrito 4355 del Club Rotary, Don Cristián Sepúlveda Schultz, para el período 2020-2021 .-

La preparación del evento se llevó a cabo con la respectiva antelación, revisando cada detalle para su Ceremonia, la que tuvo que cambiar de escenario dada la contingencia actual de pandemia y cumplir sus respectivos protocolos, para eventos masivos.

El nuevo Escenario Virtual, no le quitó brillo y emoción a la asunción a Gobernador, ya que el detalle artístico del Eventos estuvo a cargo de un encuentro musical de la Maestra Carmen Gloria Mella Mora y su exalumno de violín, Cristián Sepúlveda Ollier, quienes sorprendieron a los invitados con la interpretación de la obra “Libertango “ de Astor Piazolla.

Cristián Sepúlveda, hoy Ingeniero de software, comenzó sus estudios de violín a los 07 años, en Conservatorio Santa Cecilia, donde hacía clases la Maestra Mella y luego continúo en la Escuela de artes Joseph Haydn, con su Profesora, participando de los Conciertos de la Escuela de Música, en Encuentros Orquestales, invitado especial en la Orquesta Esteban Candia Padilla de San Carlos y Orquesta Claudio Arrau León de la Escuela de Cultura Artística, aún en su etapa escolar formó el Conjunto “Magia en Re menor” junto a Daniela Saavedra ( piano) y Beatrice Ovalle ( flauta traversa) , hoy profesionales reconocidas a nivel nacional. Luego continúo sus estudios en su Carrera actual y se radica por más de siete años en el extranjero, pero sin dejar de lado la música que lo conquistó desde el primer encuentro.

Es así como explora con otros instrumentos musicales, eléctricos y forma parte de algunas Bandas de Rock, actualmente al mando del l Bajo eléctrico en la Banda “Boreales“,

(@borealeschile)

El reencuentro…., Se preparó esta sorpresa musical con mucho cariño, nos comenta la Artísta Carmen Gloria Mella, ya que hay una amistad muy especial con la familia de Cristián desde esos años, un día conversamos nos pusimos de acuerdo y manos a la obra.

Al principio como era una Presentación presencial, teníamos que calendarizar juntarnos a ensayar ya que Cristián vive en Santiago, luego con esta situación de pandemia, todo fue a través de los medios on line, ensayos, ensamblar, corregir, etc, fue una linda experiencia y reencuentro, estoy muy contenta de ver que no se ha olvidado del violín y su Maestra y haber juntado nuestros talentos realizando esta obra. Además de hacer la edición y arreglo con la participación de Gonzalo Alwyin, sonidista y montañista gran amigo de Cristián. Siento una satisfacción especial al ver a Cristían realizado en lo personal, profesional y el Arte y gran cariño por sus Padres Cristián Sepúlveda Schultz y Ma. Cristina Ollier.






89 vistas0 comentarios