• CGMella

Violinista Carmen G. Mella en Ceremonia Postgrado Universidad del Bío Bío

Este viernes 17 de Enero del 2020, se realizó la Ceremonia de Titulación de los Programas de Postgrados, de la Universidad de Bío Bío en el Aula Magna de dicha Entidad Sede Chillán.

En esta ocasión, luego de la entrega de Títulos, medallas y premiación, para los graduados, se presenta cómo número artístico la destacada violinista Carmen Gloria Mella Mora, quién se adjudicó el Premio Educa UBB, en el año 2017, y Premio Municipal de Arte 2017 y 1989. Actualmente Directora de las Orquestas Juveniles Escolar de Traiguen y Orquesta Sinfónica juvenil Claudio Arrau León, de la Escuela Artística de Chillán donde además imparte clases en la Academia de Violín .

La violinista interpretó de su repertorio Czardas de Montti y Tango La Cumparsita, en su versión solista, cuyo talento fue aplaudido por el Auditorio, luego por parte de la Universidad le hacen entrega de un ramo de flores.

Carmen Gloria Mella, agradece la invitación de la Universidad del Bío Bío y también agradece la oportunidad de mostrar y difundir el arte del violín a nuevas generaciones en tan notable Ceremonia.



23 vistas0 comentarios