• CGMella

Violinista y Artísta, Carmen G. Mella Mora, en temas culturales 2021

Aún durante esto momentos de Pandemia 2021, la cultura ha sido una importante protagonista. Hemos valorado su compañía en estos duros momentos y reflexionado sobre la interacción de nuestra Sociedad y los Artístas. Sobre su importancia en nuestro quehacer diario, la cual trasciende en la cultura de las personas.-

La Artísta Directora de Orquestas Juveniles y Violinista Carmen Gloria Mella, ha participado este último tiempo en varias entrevistas y debates sobre la cultura y su relevancia en el ser humano y su opinión en los tiempos actuales.

El día 07 de mayo 2021, participa como invitada especial en el Programa “Tele Ñuble” conducido por Virginia Ortega, Profesora de Historia y Candidata Constituyente, para habla sobre el tema de “Cultura y Constitución”, en una amena jornada, en la cual se compartieron opiniones y se dieron a conocer las realidades que viven los artistas, sobre todo en estos momentos de Pandemia.

Luego la Violinista participa como invitada en el Programa “Hablemos en Comunidad”, 9 de Mayo 2021, conversando, entre otros temas de cultura en la Región de Ñuble y su desarrollo.

También la Directora de Orquestas Juveniles, entrega su opinión y demandas culturales en Diario La Discusión, junto a otros destacados exponentes del mundo del Arte de Ñuble.

El arte en Ñuble, tiene una enorme riqueza, tanto en destacados artistas nacidos en esta zona, los cuales se han proyectado hacia el mundo, pero nuestra Ciudad está al debe con el desarrollo de los talentos locales, si bien se ha avanzado bastante con la terminación del Teatro Municipal de Chillán, merecido escenario, aún tenemos metas que cumplir al crear un ambiente propicio para el desarrollo de los talentos de Ñuble, lo cual requiere una planificación realizada por actores culturales competentes, con proyección y apoyos económicos suficientes para su implementación.- nos comenta la Directora de Orquestas Juveniles y Premio Municipal de Arte, Carmen Gloria Mella.-

















2 vistas0 comentarios