top of page
  • Foto del escritorCGMella

Traiguen se luce en Encuentro de Orquestas en Nacimiento


Un hermoso Concierto se realizó en la Ciudad de Nacimiento, en el Primer Encuentro de Orquestas.- Las Orquestas invitadas, de Los Angeles, Centro Artístico de Concepción, Orquesta de Nacimiento y Orquesta Escolar de Traiguen, pudieron conocerse y compartir momentos musicales.

A su llegada compartieron un desayuno con los integrantes, apoderados y Profesores de las distintas delegaciones, que fueron recibidas por el Presidente de la Agrupación de Padres de la Orquesta de Nacimiento Sr. Richard Valdebenito González y el Director de la Orquesta Daniel Muñoz. Los jóvenes realizaron ensayos parciales con los maestros de Nacimiento, nos comenta el Coordinador de la orquesta de Traiguen Don Jhonny Sepúlveda Alarcón, donde nuestros niños aún los del Semillero participaron y aprendieron del trabajo de los Maestros de Nacimiento.

El Concierto del Encuentro comenzó a las 17:30 hrs. La Orquesta de Traiguen fue la que finalizó la muestra, su Directora Carmen Gloria Mella, se dirigió a los presentes agradeciendo la cordial invitación y hospitalidad, también comentó sobre nuestro semillero que es la segunda Generación de la orquesta de Traiguen que debutaban en este Encuentro. Luego se presentó la Gran Orquesta de Nacimiento, donde nuestro alumno participaron y deleitaron al público. El Alcalde de la Comuna y Director del Daem de Nacimiento entregaron un reconocimiento, a cada Director de Orquesta por su participación.-

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page