top of page
  • Foto del escritorCGMella

Traiguen Participa en 2do. Encuentro Provincial de Educación Artística.-


Con la participación de 12 Comunas de la Provincia de Malleco, se desarrolló el 2do Encuentro Provincial de Educación Artística, impulsada por la Seremi de Educación Provincial de Malleco y Departamento de Educación de Collipulli.

La jornada se realizó en el Complejo Educacional de Collipulli, la que se ha destacado por su excelente recepción y atención hacia los niños y jóvenes provenientes de las diversas Comunas.

Los Grupos musicales se presentaron en el Gimnasio del Complejo Educacional a partir de las 14: 30 hrs. con la presencia del Seremi de Educación y autoridades Provinciales y locales.

La Orquesta Escolar Municipal de Traiguen, que dirige la Maestra Carmen Gloria Mella Mora, tuvo una magnífica presentación destacando las solistas en violín : Catalina Pérez Higueras y la Maestra Carmen Gloria Mella, acompañadas de la Orquesta de Cámara de Traiguen, además recibió caluroso aplausos por las obras interpretadas como : Yesterday, The Hall King Mountain, Oboe de Gabriel , Concierto en La menor de Vivaldi y tanto El Choclo. Finalmente la organización hizo entrega de un reconocimiento a los alumnos de la Orquesta y un Galvano a la Directora: Carmen Gloria Mella, al Profesor Juan Eduardo Basualdo y el Coordinador de la Orquesta Jhonny Sepúlveda.

Los alumnos participantes en la Orquesta Escolar de Traiguen, son niños y jóvenes del sistema de Educación Municipal, que dedican parte de su tiempo libre al cultivo de las Artes y la Música. Este 2do. Encuentro se denominó “ La Reforma en marcha”.-

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page