top of page
  • Foto del escritorCGMella

“Música para un sueño” de Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal Claudio Arrau en Yungay.


El Club Rotary de Yungay, realizó una invitación a la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal Claudio Arrau León, para realizar un Concierto muy especial.- El Rotario Don Jorge Cabezas, es el encargado del proyecto “Música para un sueño”, que consiste en la Construcción del Centro de Diálisis para Yungay, una noble tarea que convocó la ayuda de muchas personas y entidades.

El Concierto realizado por la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal Claudio Arrau León que dirige la destacada Maestra Carmen Gloria Mella Mora, es parte de las primeras actividades culturales que realiza Rotary Club de Yungay, en beneficio de este importante Centro de Dialisis para la Comuna.

El Concierto se realizó en el Salón Auditorium de la Biblioteca Municipal, contó con la presencia de Autoridades locales, invitados especiales de Rotary quienes han colaborado con aportes significativos al Centro de Diálisis y a sus actividades.

Se dirigió a los presentes el Presidente del Rotary Club, Yungay, Sr. Freddy Blanc Spelberg, quién dio a conocer los inicios del Proyecto felicitó y agradeció la presencia de la Orquesta para esta Inauguración, se entregó un ramo de flores a la Directora de la Orquesta y un recuerdo del Centro de Diálisis ( piedra simbólica ) al Director Juan Pablo Garrido.

Al finalizar el Concierto, toma la palabra el Director de la Escuela de Cultura y Difusión Artística, Don Juan Pablo Garrido, posteriormente la Directora de la Orquesta Sra. Carmen Gloria Mella Mora, quienes agradecieron la invitación y motivaron a realizar más actividades culturales y de difusión de la Escuela Artística en dicha comuna.

Los niños y jóvenes de la Orquesta, se lucieron y el público aplaudió de pie a los talentos Chillanejos.

31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page