top of page
  • Foto del escritorCGMella

Universidad Pedro de Valdivia, celebra con Orquesta, Aniversario No 10


En Aniversario No 10 de la Universidad Pedro de Valdivia, se celebró con un Concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal Claudio Arrau León, compuesta por 45 músicos, alumnos de la Escuela de Cultura y Difusión Artística Claudio Arrau Léon, de 11 a 21 años de edad y que dirige la Maestra Carmen Gloria Mella Mora.

La Orquesta fue invitada, para realizar un Concierto, para las Autoridades Académicas, alumnos de la Universidad y público general, dentro del Marco de las Actividades de Aniversario de la Entidad.

El Concierto se realizó el día 26 de Octubre a las 19:00 hrs. en el frontis de la Universidad Pedro de Valdivia, en un entorno de la naturaleza con mucho público, quienes aplaudieron con entusiasmo las obras interpretadas por la Orquesta.

El Programa de Concierto, estuvo compuesto por obras clásicas, como Tchaikowsky, Bizet, Dvorak, Leroy Anderson, José Veas con folklor chileno, entre otras.

El Vice Rector Sede Sur de la Universidad Pedro de Valdivia Don Ricardo Bocaz Sepúlveda, agradeció el Concierto e hizo un reconocimiento a la Orquesta a través de un Galvano recordatorio, entregado a su Directora Sra. Carmen Gloria Mella Mora y felicitó a los jóvenes integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal Claudio Arrau León, destacando su calidad artística, trabajo musical de la Directora y el talento de la Orquesta.

38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page