top of page
  • Foto del escritorCGMella

Gran debut Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal Claudio Arrau de la Escuela Artística en Gala de Dan


Mañana 04 de Enero 2017, será una noche inolvidable para nuestros jóvenes artistas de Chillán, dos Agrupaciones de trayectoria participarán en la Gala de Ballet del Maestro Hugo Zárate en el Teatro Municipal de Chillán junto a la destacada Orquesta Sinfónica de la Escuela de Cultura Artística Claudio Arrau León bajo la Dirección de Carmen Gloria Mella Mora.

Es una experiencia y un sueño cumplido poder realizar esta producción artística. Los jóvenes no han tenido vacaciones, preparando esta Velada, con responsabilidad, compromiso y viviendo junto al Elenco juvenil del Ballet de Hugo Zárate, todos los avatares que conlleva esta producción. Sin duda, están viviendo lo que es “ser un artista”, las horas árduas de trabajo, disciplina, la cooperación de ambas disciplinas artísticas: bailarines y músicos, el manejo en escena, todo esto enriquece su formación musical. Estamos al servicio del arte, para embellecer y ofrecer lo mejor de nosotros a nuestro público.

Para la ocasión se han unido algunos músicos invitados: Catalina Pérez, Gabriela Márquez, Tamara Vásquez, Natalie Ferrada y Camila Contreras, Músicos de la Orquesta de Cámara de Triaguen, y dos ex Concertinos de la Orquesta de Cámara Claudio Arrau, Mauricio Segura e Israel Gutierrez, además del pianista Cristián Barria, alumno de la Academia de Piano de la Escuela de Cultura y Difusión Artística

Los bailarines invitados: Gabriel Valencia, Maria Luz Pérez ( Ballet Provincial de Salta Argentina), Bailarinas del Ballet Municipal de Los Angeles, y Compañía Sur Latino.

Agradecemos al Estudio de Danza Hugo Zárate, por la invitación a participar en esta Gala de Ballet y poder compartir junto a nuestros jóvenes esta gran experiencia en el Teatro Municipal de Chillán. Invitamos a toda la Comunidad de Chillán, para mañana miércoles 4 de Enero 2017, a las 20:00hrs. Entrada Liberada.

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page