top of page
  • Foto del escritorCGMella

Carmen Gloria Mella Mora, recibe Galardón de la Universidad del Bío Bío


El viernes 21 de abril de presente la Universidad del Bío Bío celebró la entrega de los Galardones EDUCA UBB, en su 14 versión dentro del Programa de actividades del Septuagésimo Aniversario de la Casa de Estudios.

Este año la distinción en el área de arte y cultura, fue la para Directora de Orquesta y violinista Carmen Gloria Mella Mora, quien tiene una amplia trayectoria en el desarrollo del arte y la música en la Ciudad de Chillán y otras regiones, ha influenciado en numerosas generaciones, motivando y cultivando el gusto por la música y el arte, llevando a la excelencia la formación de artistas, la creación de Orquestas, el desarrollo de la gestión cultural y difusión musical a través de sus interpretaciones y de sus Orquestas.

La Prorrectora Srta. Gloria Gómez, destacó sus características personales, profesionales y aspectos relevantes de vida de la artista, así como de todos los homenajeados en los ámbitos de educación, deporte y formación social.

En la Ceremonia, hizo entrega del Galardón EDUCA UBB, el Rector de la Universidad del Bío Bío Héctor Gaete Feres, además de un ramo de flores de manos del Vicerrector Académico Aldo Ballerini.

Para la Directora de Orquestas, este reconocimiento público por parte de la Universidad, tiene un alto significado puesto que respalda un trabajo de años cuyos frutos pueden observarse y motiva a seguir trabajando y creando espacios para el desarrollo de artistas y la cultura, agradece con gusto y humildad a la Universidad del Bío Bío esta oportunidad y distinción es un honor asegura la ArtÍsta.

38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page