• CGMella

Exitoso Concierto Orquesta Juvenil Claudio Arrau en Centro Cultural Quirihue


La Orquesta Sinfónica Juvenil Claudio Arrau León de la Escuela de Cultura y difusión Artística Claudio Arrau León de Chillán, realizó un Concierto con motivo de la culminación del “Bicentésimo Séptimo Aniversario de la Patria” en la Comuna de Quirihue.

La Actividad estuvo a cargo de la Casa de la Cultura Artes y Oficios del Itata, organizado por la Agrupación que Preside el Sr. Gustavo Cifuentes Díaz y gestionado por el Sr. Eduardo Dolores y sus Directivos.

El Concierto se realizó en el Salón Parroquial, donde el público aplaudió a la Orquesta Juvenil Claudio Arrau, dentro del repertorio interpretado por la Orquesta que dirige por la Maestra Carmen Gloria Mella Mora, se destacaron los Solistas: Carla Tapia Lagunas, con el Concierto en Sol menor de Teleman, Juan Carlos Ortíz y Lilian Soto Torres, quienes demostraron otros de sus talentos bailando la Cueca “La Rosa y el Clavel” y el Profesor de Canto y Director del Coro Juvenil de la Escuela Artística Sr. Mauricio Manríquez, quién encantó al Público con Larghetto de Handel y el Tango por una cabeza, obra acompañadas por la Orquesta Juvenil Claudio Arrau .-

La Orquesta interpretó obras clásicas, como Drorak, Bizet, Mozart y obras en homenaje al Centenario de Violeta Parra, el público pudo apreciar y deleitarse con la calidad sonora e interpretativa de la Orquesta de estos jóvenes cuyas edades son de 11 a 20 años.

El Centro Cultural Artes y Oficios, agradeció el Concierto y entregó un ramo de flores y un Reconocimiento a la Directora de la Orquesta Carmen Gloria Mella Mora. El Director de la Escuela Artística Juan Pablo Garrido, agradeció la invitación y motivó la creación de lazos culturales entre ambas entidades.

Fotografías Gentileza: Centro Cultural Artes y Oficios Quirihue


13 vistas0 comentarios