• CGMella

Directora Orquesta Carmen Gloria Mella, recibe Medalla Marta Brunet


La Directora de Orquesta y Violinista Carmen Gloria Mella Mora, recibió la Medalla Marta Brunet, la cual simboliza un reconocimiento por su trayectoria artística, aporte cultural y musical en Ñuble y en otras regiones, destacada por su labor y dedicación en la formación de generaciones de niños y jóvenes en el arte del violín y la música.

Esta premiación se realizó en el marco de la Conmemoración del Día de la Mujer, donde se destacaron además a otras mujeres que han demostrado su valioso aporte en la Educación, Bomberos, Carabineros, Servicios como Gota de Leche y Damas de Rojo. La Ceremonia tuvo lugar en la Sala Claudio Arrau del Teatro Municipal, el día 8 de Marzo del 2019 .

Esta Conmemoración estuvo a cargo del Círculo Femenino de Escritoras de Ñuble “Cifer”. La Presidenta Sra. Olga Chávez, se dirigió a los presentes con emotivas y motivadoras palabras para las mujeres presentes. Luego se procedió a la entrega de los Reconocimientos a distinguidas mujeres que han marcado con su quehacer las distintas disciplinas.-

En Música la Directora de Orquesta, de la Escuela de Cultura y Difusión Artística, recibió de manos de la Poetisa Betsy León, la Medalla Marta Brunet, un Diploma de Reconocimiento y un Libro de su Autoría “ El Mar y su gente en la Pintura”, la Poetisa dedicó además bellas palabras hacia la Directora, recordando su trayectoria musical.-

El broche artístico estuvo a cargo de la Premiada Carmen Gloria Mella, quién junto a la Violinista Natalia Salazar, interpretaron el Tango “La Comparsita” del Compositor Gerardo Matos Rodríguez, el cual fue aplaudido entusiasta por el público presente.


8 vistas0 comentarios