top of page
  • Foto del escritorCGMella

Cuarteto de Cuerdas Infantil en Aniversario 84 Legión Femenina América


Alumnas de la Orquesta Sinfónica Infantil Claudio Arrau Léon, participaron en la Ceremonia Oficial No 84 de la Legión Femenina América, la invitación fue realizada por la Sra. Yolanda Canales, relacionadora Cultural de la Corporación.-

Las jóvenes junto a su Maestra y formadora Carmen Gloria Mella Mora, interpretaron temas clásicos y de películas . En la primera parte se interpretó un Andante en Dúo de Violas con la alumna Sofía Mardones González y la Profesora Mella. Luego la Ceremonia, continuó con Premiaciones a socias por su trayectoria y socias destacadas. En la segunda parte participa el Cuarteto de cuerdas conformada por Pascal Alarcón, Concertina de la Orquesta Sinfónica Infantil Claudio Arrau, Esperanza Vergara, alumna de la Profesora Francisca Carrasco , la violista Sofía Mardones González y la Profesora Carmen Gloria Mella Mora, interpretando juego de Tonos, en un arreglo especial.

La Presidenta de la Legión Femenina América Sra. Gloria Faúndez, agradeció al Cuarteto de Cuerdas y en entregó un ramo de flores y reconocimiento a la Directora y Profesora de violín Carmen G. Mella, por su méritos artísticos, aporte cultural y formadora de talentos.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page