• CGMella.

ANIVERSARIO TRAIGUEN 2019 CON ORQUESTA SINFONICA ESCOLAR DE TRAIGUEN


Traiguen celebra su Aniversario No 141, el lunes 02 de Diciembre en la Casa de la Cultura, donde asisten las Autoridades de la Región de la Araucanía. En la parte cultural Traiguen destaca el trabajo artístico y de formación musical que se realiza en la Orquesta Sinfónica Escolar de Traiguen, donde los Maestros María José López, de la especialidad de Contrabajo y violoncello, el Profesor Juan Eduardo Basualdo, de la especialidad de Percusión y Bronces y en la Coordinación Jhonny Sepulveda, son liderados por la Violinista y Directora de la Orquesta Carmen Gloria Mella Mora. Esta Agrupación cumplió diez años de existencia con una importante trayectoria y generaciones de niños y jóvenes formados y actualmente trabajando con un nuevo semillero de alumnos de Escuelas municipalizadas de esta Comuna de la Araucanía.

En esta Ceremonia de Aniversario de la Ciudad, se presentó la Orquesta de Cámara de Traiguen, interpretando las obras : Happy Blues, Camahueto y Can Can del repertorio clásico y forlklorico.

Los presentes felicitaron a los jóvenes y a sus Maestros por su destacada presentación artística.

#CarmenGloriaMella #orquestaescolardetraguen #OrquestaSinfónicaTraiguen #OrquestadecámaraTraiguen #MunicipalidaddeTriaguen #EscuelaArtistica

4 vistas0 comentarios