• CGMella

Diploma de Reconocimiento Aniversario Directores Unidos

La Directora de Orquesta Carmen Gloria Mella, recibió hace unos días un Diploma de Reconocimiento por la participación del 1er Aniversario de la Comunidad Internacional “Directores Unidos”.

La Directora General la Licenciada Beatríz Aguirre, hizo llegar este Reconocimiento especial para las Orquestas Chilenas que estuvieron en el Evento transmitido el 04 de Abril del 2020, por canal youtube de la Organización.

Las Orquesta son : Orquesta Sinfónica Juvenil Claudio Arrau Léon de la Ciudad de Chillán, Región de Ñuble y la Orquesta Sinfónica Escolar de Traiguen, de la Región de la Araucanía.

Cabe destacar que es la primera actividad oficial que realizaron los jóvenes, este año y su preparación ha sido de mucha importancia para dejar bien representado a Chile en este Concierto Internacional, editado en Monterrey México.


La Maestra Carme Gloria Mella, agradece en nombre de las Orquestas Chilenas, esta invitación y apoya de gran manera el trabajo de Directores Unidos, que cada día ha ido creciendo y ocupando un espacio necesario para los Directores de Orquesta, sobre todo en estos momentos, en que no podemos viajar o hacer giras y que sin embargo a través de esta Plataforma, estamos más unidos en el arte.




4 vistas0 comentarios