• CGMella

Orquesta Sinfónica Juvenil Claudio Arrau, Saludo Navideño de Rotary Marta Colvin

Cómo es tradicional en las fechas navideñas, la Orquesta Sinfónica Juvenil Claudio Arrau León realiza el Concierto “Esperando la Navidad” que organiza el Club Marta Colvin de Chillán Viejo, que en años anteriores se realizaba en el Parque Monumental de Chillán Viejo, Gimnasio Municipal y en el 2019 en el Salón Lázaro Cárdenas, donde se realizó el Concierto “Esperando la Navidad”, de la Orquesta Juvenil y la Cantante Lírica Viviana Flores.

Este año y debido a la situación sanitaria del país y el mundo, este Concierto se realizará en Plataforma Virtual y como un Saludo Musical Navideño y un texto expresado en tres idiomas, inglés, español y alemán.

Los jóvenes integrantes de la Orquesta Sinfónica Claudio Arrau, realizaron las grabación del repertorio desde sus casas, organizados por su Directora Carmen Gloria Mella Mora, los cuales trabajaron la obra y coordinaron el trabajo audiovisual.

La Presidenta del Rotary Marta Colvin Sra. Rosmarie Wilckens, agradeció la participación de la Orquesta Sinfónica Claudio Arrau, destacando trabajo de su Directora y de la realización de este Concierto virtual que llegará a todo el mundo.-

Link

https://fb.watch/2yuXcH1jyQ/


22-12-2020.-


39 vistas0 comentarios