• CGMella

Violinista Carmen Gloria Mella, invitada en Ceremonia Fosis




Con la participación de la destacada violinista y Directora de Orquestas ( Orquesta Claudio Arrau de Chillán y Orquesta Escolar de Traiguen ),  Carmen Gloria Mella, el martes 03 de marzo del presente, se realizó la Ceremonia de Certificación del Programa : “Yo emprendo”, Semilla avanzado, correspondiente al sector de Punilla que incluye  las Comunas de Coihueco, San Carlos y Ñiquen.
Ante la presencia de las Autoridades encabezados por el Intendente de la Región de Ñuble, Martín Arrau , la Seremi de Desarrollo Social, Doris Osses, autoridades representantes de Punilla y los beneficiados del Programa “Yo emprendo”, se realizaron las Certificaciones y como número artístico especial, la Artísta Carmen Gloria Mella, realizó las interpretaciones de dos temas en violín lo que fue muy bien recepcionado por los presentes.
Para Carmen Gloria Mella, es un agrado llevar la música en estas ocasiones.
Encuentro que es muy necesaria la difusión de los artistas locales, para el desarrollo cultural de nuestra Región   de Ñuble. Y para mi en especial, es   difundir también el estilo clásico,  aún en obras más conocidas para el público, nos comenta.
Estas performance requieren de  creatividad, dominio del instrumento y preparación para mostrar de modo atractivo un instrumento lírico como el violín,  que a veces solamente se  conoce en los Conciertos, que yo también realizo, recalca,  pero que también es muy  versátil  y puede explorar otros estilos sin perder su delicadeza y potencia.
La Artista agradece la oportunidad de mostrar su arte en este importante Evento de Ñuble.


33 vistas0 comentarios