top of page
  • Foto del escritorCGMella

Concierto Infantil Aniversario No 74, Escuela de Cultura y Difusión Artística Claudio Arrau León


El Martes 05 de Julio y en el marco del Aniversario de la Escuela de Cultura y Difusión Artística Claudio Arrau León, la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal de la Escuela organizó un Concierto Infantil.

En esta oportunidad se quizo mostrar a los nuevos talentos que se están desarrollando en la Escuela, para ello se presentaron alumnos de las Academias de Violín, Piano, Percusión, y Orquesta de Cámara Infantil, todos ellos de un rango de edad de 7 a 10 años.- Se complementó el Concierto con el 1er Ensamble de Percusión, interpretando una obra original del Maestro y Profesor Eduardo Basualdo. Finaliza el Concierto con una extraordinaria interpretación en violín del Concertino de la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal Claudio Arrau León, Sr. Sebastián Orellana, con las obras Meditación de Massenet y Czardas de Monti. Carmen Gloria Mella Mora, Directora del Departamento de Orquesta, manifiesta que esta muestra es importante para los niños y Padres, que ven los avances de sus hijos de las capacidades que tienen cuando se proponen un nivel de exigencia, ellos se han preparado seriamente con el fin de ser cada vez mejores y superarse a si mismos, Las Academias están a cargo de los Profesores: Carmen Gloria Mella, Violín, Francisca Carrasco, Violín, Andrea Silva, Piano, Eduardo Basualdo, Percusión, María José López en Contrabajo.

Es una hermosa manera de homenajear a la Escuela de Cultura Artística que ha permanecido 74 años produciendo talentos y enseñando las bellas artes. En la Ceremonia se felicitó a su Director Juan Pablo Garrido y al Centro de Padres de la Escuela, Don Orlando Seguel, por el importante apoyo a nuestra Institución

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page