• CGMella

CAMARA CHILENA DE LA CONSTRUCCION , ORQUESTA SINFONICA CLAUDIO ARRAU


En el marco de la Celebración del Día del Trabajador de la Construcción, la CChC, Cámara de la Cámara Chilena Construcción, invitada a la Orquesta Sinfónica Juvenil Claudio Arrau León, para realizar un Concierto in situ, en un lugar donde se realiza una de las obras de la Empresa Constructora Ingenieria y construcción Mañío Ltda.

La Orquesta, que dirige la Directora Carmen Gloria Mella Mora, deleitó a los trabajadores con sus interpretaciones, las que destacaron “Todos juntos de los Jaivas” y “Piratas del Caribe”. El Concierto fue presenciado por Claudia Rigall, Presidenta de la Entidad Gremial de Chillán, Francisco López Director de SECPLA Municipalidad de Chillán, Oscar Crisóstomo, Delegado de Serviú Ñuble y el Gerente de Constructora Los Mañios.

Carmen Gloria Mella, Directora de la Orquesta Juvenil agradece la invitación y destaca la iniciativa de difundir el arte y la música de las Orquestas Juveniles en esta emotiva ceremonia para los trabajadores y sus familias.

#EscuelaArtísticaChillán #ORQUESTACLAUDIOARRAULEON #ORQUESTACLAUDIOARRAU #CARMENGLORIAMELLAMORA #CARMENMELLA #DIRECTORAORQUESTA #ESCUELAARTISTICACLAUDIOARRAUCHILAN #ESCUELAARTISTICACHILLÁN

4 vistas0 comentarios