top of page
  • Foto del escritorCGMella

Concierto Jóvenes violinistas Academia violín Profesora Carmen Gloria Mella Mora


El Lunes 24 de Junio del 2019, se realizó el Primer Concierto de Semestre, los alumnos de violín de la Academia de la Profesora y violinista Carmen Gloria Mella de la Escuela de Cultura y Difusión Artística Claudio Arrau León.-

En la Academia participan niños de 5 a 15 17 años, en esta oportunidad se presentaron los alumnos que ingresaron este año 2019, como primera experiencia en el escenario, la mayoría de estos niños y jóvenes interpretaron ejercicios de violin y pequeñas obras adecuadas al nivel aprendido.

El Concierto se desarrolló en el Hall Central de la Escuela de Cultura y Difusión Artística Claudio Arrau, donde asistieron los Padres, Apoderados, amigos y profesores . Don Héctor Rodríguez, Coordinador de la Escuela dio la bienvenida a los Padres y felicitó a los jóvenes por sus interpretaciones.

También participaron alumnos de las otras etapas de la Academia, para mostrar sus avances personales y motivar con ello a sus pequeños compañeros. Los participantes fueron : Javiera Figueroa Mora, violinista de 11 años que interpretó Minuetto de Juan Sebastián Bach y que pertenece a la Orquesta Infantil, Sofía Mardones González, violista de la Orquesta Juvenil e Infantil , que interpretó Andante: del Concierto para dos violas de George Telemann acompañada de su Profesora Carmen Gloria Mella, Natanael Sáez violinista de la Orquesta Juvenil interpretando el Concierto en La menor de Antonio Vivaldi y finalizó la Concertina de la Orquesta Sinfónica infantil Pascal Alarcón Opazo, con el Concierto en Sol Mayor de Antonio Vivaldi.

Los niños y jóvenes semilleros de la Academia de Violín, terminaron satisfechos y motivados por el logro de este Concierto, con el cual finalizan su etapa del primer semestre en la Escuela Artística.

30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page